La actividad se centra en el apoyo al equipo educativo que acompaña a nuestros menores durante su estancia de 15 días en Chipiona, Cádiz.

Desde Nuevo Futuro Sevilla estamos buscando voluntarios que quieran trabajar en nuestro proyecto “Colonias de Verano 2018”. Los requisitos que se piden son: voluntarios que tengan alguna titulación universitaria o de formación profesional relacionada con las Ciencias Sociales o de la Educación (también se podrían admitir estudiantes en últimos cursos de estas carreras).

La actividad se centra en apoyo al equipo educativo que acompaña a un grupo de 8 menores que residen en nuestros hogares de acogida durante su estancia en la playa (15 días en Chipiona, Cádiz). Las funciones serán de acompañamiento y dinamización del grupo.

Antes de la colaboración, ofreceremos una jornada de formación a los voluntarios seleccionados, y al finalizar, emitiremos un certificado de participación. Nuevo Futuro Sevilla asumirá los gastos de dieta y transporte de los voluntarios.

Los interesados deben contactar con el correo sevilla@nuevofuturo.org o en el teléfono 954 21 50 91.

¡Esperamos vuestras candidaturas!