Las empresas Soofa, Maderas Aguilera y Farmacia Metro hacen entrega de 15 ordenadores de sobremesa para el refuerzo en la formación de los nuestros menores en acogida. Se trata de equipos completos de la empresa Teknoservice TTL, que ayudarán a que nuestros menores puedan seguir el ritmo de sus clases, y hacer sus trabajos y tareas escolares en formato digital desde los hogares.

Nuestra Asociación ha recibido una importante donación solidaria de 15 nuevos equipos informáticos por parte de las empresas y entidades Soofa, Farmacia Metro y Maderas Aguilera, que se destinarán al refuerzo de la formación de nuestros menores en riesgo de exclusión social acogidos en nuestros hogares de Sevilla.

Gracias a estas empresas y a las personas que hay detrás de ellas, nuestros niños y niñas, tendrán la posibilidad de seguir con su educación de una forma igualitaria con el resto de sus compañeros de clase, teniendo así acceso a las nuevas tecnologías digitales cada vez más usadas en el entorno educativo.

En la actual situación de la pandemia del COVID-19, esta necesidad tecnológica era aún más acuciante para nuestra ONG , cuyo objetivo ha sido dotar a nuestros menores de equipos informáticos para que puedan seguir el ritmo de sus clases, y hacer sus trabajos y tareas escolares en formato digital desde los hogares.

De este modo, las empresas sevillanas Soofa, Maderera Aguilera, y Farmacia Metro han querido ayudar haciendo esto posible, para lo cual han donado 15 equipos completos de sobremesa de la empresa Teknoservice TTL, que usa tecnología de última generación para la producción de estos dispositivos informáticos.

“Gracias a la donación de estos 15 equipos informáticos cubriremos las necesidades educativas de nuestros niños y niñas en el ámbito informático y digital, por lo que desde Nuevo Futuro Sevilla no tenemos palabras para agradecer a Farmacia Metro, Soofa y Maderas Aguilera la ayuda que nos han prestado y que estamos seguros nos seguirán prestando de aquí en adelante”, ha señalado nuestra presidenta, Mónica Gutiérrez.

Maderera Aguilera S.L. es una empresa familiar fundada en 1949 con gran arraigo en Sevilla, enfocada a empresas de construcción, industria, profesionales y particulares que ofrecen maderas para la construcción, maderas aserradas, tableros, cajas y palets para transporte especiales, y que se caracteriza por el excelente servicio, rapidez, calidad y trato a sus clientes.

Farmacia Metro es una farmacia, ubicada en San Juan de Aznalfarache, con más de 15 años de experiencia en el servicio de la salud, especializada en dermofarmacia, nutrición, naturopatía y atención farmacéutica, que realiza y comercializa además sus propios productos.

Por su parte, Soofa es una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles a la medida y la imaginación del cliente, que desde 2013 trabajan al servicio de cada hogar. Fabrican de forma personalizada cada elemento, ofreciendo así tantas respuestas como gustos, tantos materiales como formas, de un modo cercana y con un trato cuidado. Una empresa con toda la tecnología necesaria para ofrecer el sofá o sillón que cada cliente necesita.