Los nuevos menús fueron presentados ayer por su director, Carlo Suffredini, y su nuevo chef ejecutivo, Brian Kevin Deegan, en un acto en el que participó la presidenta de Nuevo Futuro Sevilla, Mónica Gutiérrez, y otros miembros de nuestra asociación.

El Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel colaborará este año con nuestra asociación donando una parte del importe de cada menú de Navidad que se sirva en su restaurante, ya sea de empresa o persona, contribuyendo así con la labor solidaria que nuestra organización realiza con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social.

Los nuevos menús de Navidad del Hotel Alfonso XIII fueron presentados ayer por su director, Carlo Suffredini, y su nuevo chef ejecutivo, Brian Kevin Deegan, en un acto en el que participó la presidenta de Nuevo Futuro Sevilla, Mónica Gutiérrez, y otros miembros de la asociación.

Mónica Gutiérrez mostró su agradecimiento a la dirección del hotel por “acordarse de nosotros y colaborar con el trabajo que desde Nuevo Futuro Sevilla realizamos para ayudar al desarrollo, educación e integración de niños y menores que se encuentran en una situación social difícil, y apoyarles para que puedan tener un futuro digno y normalizado”. Asimismo, la presidenta de Nuevo Futuro Sevilla animó a los clientes del hotel y a todos los ciudadanos en general a sumarse a la iniciativa disfrutando de los exquisitos menús de Navidad que incluye la oferta gastronómica del Alfonso XIII.

Por su parte, Carlo Sufreddini, director del hotel, señaló que “Nuevo Futuro hace una labor muy bonita, con niños y jóvenes que están pasando una situación difícil. Por eso todos en el hotel queremos poner nuestro granito de arena”. “Desde el Alfonso XIII siempre intentamos colaborar con las necesidades de la ciudad y con las grandes iniciativas sociales como ésta”, añadió.

Para estos menús, el chef Brian Deegan ha creado una colección de deliciosas sugerencias navideñas como el solomillo de ternera de Betanzos relleno de jamón ibérico de bellota, o el rodaballo con puré de castaña, chalotas y peras al chardonnay.