La donación corresponde a parte del importe de los menús de Navidad que se han servido en su restaurante durante las últimas semanas y fechas navideñas, y que el hotel ha cedido a la asociación para colaborar con nuestra labor social.

El Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel ha hecho entrega a nuestra asociación de un cheque solidario de 1.600 euros, como fruto de la donación que el hotel ha realizado aportando parte del importe de los menús de Navidad que se han servido en su restaurante durante las últimas semanas y fechas navideñas. Una acción con la que el hotel ha querido contribuir para apoyar la labor solidaria que nuestra organización realiza con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social.

La entrega del cheque solidario ha tenido lugar en el patio del restaurante San Fernando del hotel, por parte del director del Alfonso XIII, Carlo Suffredini, a nuestra presidenta, Mónica Gutiérrez.

“Nuevo Futuro hace una labor muy bonita, con niños y jóvenes que están pasando una difícil situación. Desde el hotel intentamos aportar nuestro granito de arena y colaborar con las necesidades de la ciudad y con grandes iniciativas sociales como ésta”, señaló Carlo Suffredini durante la entrega del donativo.

Por su parte, la presidenta de Nuevo Futuro Sevilla, Mónica Gutiérrez, agradeció al hotel la entrega de esta donación solidaria y “el apoyo que siempre nos ofrece”, y señaló que “si no fuera por acciones como está sería muy complicado seguir creando hogares para nuestros niños”.