Nuestro agradecimiento a todas las personas, voluntarios y entidades que han colaborado en esta nueva edición.

Como no puede ser de otra forma, queremos dar nuestro agradecimiento a todas las personas, voluntarios y entidades que han hecho posible nuestro IV Mercado de Navidad y que ha vuelto a ser todo un éxito de participación de empresas y negocios expositores y de asistencia de público, en especial durante algunos momentos del fin de semana donde el tiempo no acompañó.

En primer lugar, a los patrocinadores, empezando por la Fundación Valentín de Madariaga por acogernos un año más, y a Coca Cola, la Fundación Cruzcampo, ABC y el Grupo Concesur. ¡Muchísimas gracias a todas!
También damos las gracias a las empresas y entidades colaboradoras, como la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo, la Fundación García Peralta, Eden, Catunambú, Suflé, Cártamo Flores, Dioled, Ángel Camacho Alimentación, Grupo Ybarra, Instituto Oftalmológico, Panificadora Nevero, Core Estudio Pilates, Grupo García Yuste, escultora Pilar Saenz, Puerto de Indias, Taberna Almazara, Talleres Hijo Antonio Ruiz, y La Española. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Igualmente, a nuestros colaboradores Sundari Rice, Flowers by Clara, Alquitara, Aceites Candau, Inés Rosales, Arrocería Otaola, Alberto Mejías, Alda y Terry, Gazpacho Majao, Gin Rives, y Bodegas Kustau.

Y por último, a los chefs y cocineros que nos deleitaron con sus magníficos guiso y platos gastronómicos: Pablo Beca, Manel Fernández, José Vizcaíno, Fernando Vera, Curro Aspe, José Feria, Javier Belda, Paco Pepe Morales de Jodar y Emilia Guerrero. ¡Un placer haber podido contar con vuestra ayuda en el Mercado!

¡Gracias a todos y nos vemos en 2019!