Nuestra asociación ha decidido suspender su tradicional Mercado de Navidad debido a actual situación de la pandemia, y organizar este ciclo de talleres para recaudar fondos para nuestro programa de refuerzo escolar. Los talleres serán de diversa temática navideña, y se impartirán en la Fundación Valentín de Madariaga, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene para asegurar la salud de los participantes.

Debido a la actual situación de la pandemia del COVID-19, Nuevo Futuro Sevilla ha decidido suspender su tradicional Mercado de Navidad y organizar para el próximo mes de noviembre un ciclo de Talleres Artesanales de Navidad de diversa temática (cocina y gastronomía, manualidades, decoración, etc.) que se impartirán en la Fundación Valentín de Madariaga, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para asegurar la salud de las personas participantes.

El objetivo es estos talleres es recaudar fondos para los diferentes programas sociales y educativos que desarrollamos con nuestros menores en riesgo de exclusión social. En concreto, toda la recaudación se destinará al programa de refuerzo escolar de nuestros menores, que se ha ampliado este año con un profesor de apoyo en cada hogar de acogida, así como a la adquisición de material educativo.

En los próximos días os daremos a conocer el programa completo de los Talleres de Navidad, los plazos de inscripción y otras interesantes sorpresas para seguir haciendo de las semanas previas a las fiestas navideñas de un momento especial y entrañable.

Esperamos vuestra colaboración y apoyo. ¡Los menores de Nuevo Futuro os necesitan!