El acto tendrá lugar el próximo 9 de enero en la sede de la Fundación Cajasol, y contará con la asistencia de su autora, Cristina Ybarra.

El próximo miércoles 9 de enero realizaremos la presentación oficial del cartel de la edición de 2019 de nuestro Rastrillo, que este año correo a cargo de la pintora y artista Cristina Ybarra. Tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajasol y contará con la asistencia de nuestra presidenta Mónica Gutiérrez; la jefa de Acción Social y Cooperación al Desarrollo de la Fundación Cajasol, Mercedes Camacho, y la propia autora del cartel.

Con el Rastrillo, uno de los actos benéficos más representativos de Sevilla, Nuevo Futuro recaudará fondos que este año se destinarán al plan de renovación y mejora de las instalaciones de los hogares de acogida que nuestra asociación tiene en la provincia, y en el que viven 40 menores en riesgo de exclusión social.

Desde estas líneas invitamos a todas aquellas voluntarias y voluntarios del Rastrillo y la asociación que quieran acompañarnos en este día, que será el pistoletazo de salida para, esperamos, una nueva exitosa edición. ¡Os esperamos!