El Mercado de Navidad es una actividad que Nuevo Futuro Sevilla organiza de manera anual en el mes de noviembre, en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga. Consiste en un mercado navideño, orientado de manera especial a los productos gastronómicos y gourmet con el objetivo de que emprendedores, marcas y productos exclusivos cuenten con un espacio de referencia donde poder ofrecerlos, darlos a conocer y promocionarlos.

Aunque enfocado a este segmento gourmet, en el Mercado también disponemos de otros espacios expositores para empresas y negocios de sectores como moda y complementos, decoración y hogar, y antigüedades. La actividad del mercado se complementa con un variado programa de talleres artesanales, para adultos y niños, con los que se busca fomentar la participación de los asistentes al evento, como el taller de aperitivos navideños, pavo trufado, mini chef para niños o decoración infantil.

El Mercado de Navidad, al igual que con el Rastrillo, cuenta con la colaboración de voluntarios y empresas, entidades y personajes de la sociedad sevillana que se implican, de manera desinteresada, tanto en la organización del evento, como en la participación y aportación económica a través de los espacios expositivos habilitados en el recinto.

La recaudación económica de este evento va destinada íntegramente a los niños y jóvenes que acogemos y atendemos en nuestros Hogares.
Para más información y contacto sobre el Mercado de Navidad, pueden escribir al correo electrónico: mercadonavidad@nuevofuturo.org.