El Rastrillo de Nuevo Futuro es uno de los principales eventos que organiza la asociación con el objetivo de recaudar fondos para nuestros objetivos y fines y el desarrollo de actividades con los menores acogidos y atendidos en nuestros hogares infantiles.

Se trata de uno de los eventos solidarios más representativos y de gran popularidad en Sevilla que se celebró por primera vez en el año 1986 en el Casino de la Exposición, y que cada año reúne a entidades, empresas instituciones y personajes destacados de la sociedad sevillana que realizan donaciones y colaboran desinteresadamente con la Asociación, comprando los productos y artículos que se ofrecen en él.

El Rastrillo se celebra desde el año 1997 en el Hotel Meliá Lebreros y tiene lugar cada año en el mes de febrero. Cuenta con un comité de organización compuesto por el equipo de eventos de Nuevo Futuro Sevilla y voluntarios encargados de coordinar el montaje y desarrollo de todos los aspectos relacionados con el evento (puestos expositores, actividades y talleres, entrada, etc.).

El Rastrillo consta de diferentes puestos y espacios expositores donde los visitantes pueden adquirir productos y artículos de moda y complementos, obras de arte y cultura, antigüedades, decoración, ropa, gastronomía, o hasta participar en su tradicional Tómbola.

Para más información sobre El Rastrillo y contacto con el equipo organizador, pueden escribir al correo electrónico: rastrillosevilla@nuevofuturo.org.