Desde Nuevo Futuro agradecemos a todas entidades, voluntarios y personas que asistieron y que hicieron de este Rastrillo una edición de auténtico récord.

El pasado sábado 9 de febrero se clausuró una nueva edición de nuestro Rastrillo, que superó las expectativas esperadas y cerró sus puertas con un gran éxito de organización, participación de entidades y asistencia de público. Desde el equipo organizador del Rastrillo y Nuevo Futuro Sevilla queremos agradecer a todas las empresas, entidades, voluntarios, asistentes y personas que colaboraron y lo hicieron posible un año más. MILLONES DE GRACIAS A TODOS.

La recaudación de este año irá destinada al plan de renovación y mejora de las instalaciones de nuestros hogares de acogida, por lo que agradecemos aún más el esfuerzo realizado por todos para que esta edición fuera un verdadero éxito.

El Rastrillo 2019 ha contado con el patrocinio del Hotel Meliá Lebreros, Coca Cola, la Fundación Cruzcampo, ABC de Sevilla, El Corte Inglés, Catering Hermanos Mayo, Catering Miguel Ángel, Catunambú, Insur, Fundación Cajasol, Ferrovial, la Obra Social la Caixa, y H. Terrats.

A continuación incluimos una galería fotográfica resumen con algunos de momentos del Rastrillo. ¡Os esperamos en el Rastrillo 2020!